Temas Musicales

Atelier Coutire

“ . . . despertamos con la sonoridad cristalina de una caja de música, la bailarina danza con su vestido de novia, vueltas y más vueltas . . . la magia de los sueños nos transporta en el tiempo, precioso palacio, bellas estancias repletas de historias de amor . . . en el reloj de nuestro corazón se mecen las horas . . . pura artesanía, honesta, sencilla y a la vez exclusiva, con vida propia . . . profunda inspiración, transformación . . . el misterio de los sentimientos que nos llevan donde los sueños se hacen realidad . . . poderosa feminidad, alternativa libertad . . . “


Oceano

Inspirado en el mar, desde la suave espuma blanca de las pequeñas olas que llegan a la orilla,hasta el oleaje que golpea con fuerza las rocas en la costa, pasando por la bravura, majestuosidad, libertad y profundidad de alta mar . . .
La Alcazaba (Almería), navegar . . . y una colección de Zapatos Joya by Patricia Rosales.


Asturias

‘Asturias, a personal voyage’ es un film realzado en timelapse de 5 minutos de duración, dirigido por Manel Cebrian, en el que se recorren diversos paisajes y ciudades de la geografía asturiana.
Si algo se aprende de recorrer Asturias, es que cuanto más la recorres, más lugares increíbles te quedan por visitar en un camino lleno de maravillas naturales: amaneceres multicolores, brumas hipnóticas, montañas, playas, cabos y acantilados de ensueño, bosques encantados, tormentas épicas, gloriosos atardeceres e inolvidables noches bajo un manto de estrellas.


Barcelona in Black (I)

Pocas ciudades han sido capaces de realizar en un corto espacio de tiempo un cambio drástico y completo de su imagen, manteniendo intacto su espíritu y atractivo. “Barcelona in Black” es una historia acerca de Barcelona y su transformación a lo largo de los últimos 30 años. Desde esa ciudad industrial de los 80, atractiva pero anclada en el pasado, hasta la cosmopolita ciudad post-olímpica del siglo XXI. Una crónica urbana de Barcelona, la esencia y espíritu de la cual perdura a pesar de todos los cambios y transformaciones que han tenido lugar.
El film está dividido en tres capítulos, cada uno de los cuales describe una versión diferente de Barcelona pero igual de auténtica en cada caso.
Esta pieza pertenece a la primera de las tres partes que componen el film ‘Barcelona in Black”


El lujo de amar la vida

Bajo y percusiones – Xavi Oró
Violines: Borja Peirón
Piano y producción – José Manuel Martínez

Una obra rítmica, profunda y potente, sencilla armónicamente y sofisticada a la vez, con un abanico de colores tímbricos y un pellizco andaluz, su corazón es ternario y nos puede sugerir paisajes celtas a unos y con sutilezas flamencas a otros . . .

Obra realizada para TheresabernabeTV


Pasión de Chocolate

Este pieza pertenece al evento del Volkswagen “Excellence Awards” que se celebró en el Teatro Real de Madrid en 2014 y en donde realizamos el maridaje musical de los distintos platos que se sirvieron en el evento. La realización de los distintos platos del evento fué a cargo del gran Chef Mario Sandoval.
Esta es la pieza musical de la “Pasión de Chocolate” que es el postre que se sirvió en el evento.


Epic Silestone

Alma de cuarzo, arraigada a los pilares de la tierra…
Grandioso y extraodinario, fantasía y realizadad como expresión de la creación de ambientes.
Fuerte, intenso, memorable, duro, resistente…
Digno de perdurar en el tiempo y en el espacio…
Majestuoso.


Guernica

“Sentimientos, sensaciones y emociones
Detrás de cada creación siempre hay una historia . . . desde los primeros sentimientos de miedo de la población, sensación profunda de angustia, el dolor y estragos producidos por la barbarie y la sinrazón de una guerra que provoca destrucción y muerte . . .hasta ese final que busca alguna explicación a lo ocurrido sin encontrarla, que no puede acallar el dolor por la pérdida de seres queridos y camina en busca de alguna luz, de algún oasis de calma, de alguna señal . . .con la esperanza de que sirva de bálsamo para el absurdo sufrimiento vivido. . .


Alquimia

Desde la consciencia plena, desde un espacio de tranquilidad, de serenidad, conectamos con nuestra parte más espiritual, más profunda, con nosotros mismos . . . lentamente caminamos hacia un lugar mágico, un lugar de pura Alqvimia, de fusión, de creación, de esencia 100 % natural, de unión con la madre tierra,. . . un espacio donde el Alqvimista, el perfumista, en inspiración, “In Spiritu” . . . lleva a cabo sus creaciones de bienestar, que luego comparte con el mundo . . . volviendo a los orígenes más ancestrales . . . ahora son tiempos de cambio, de una nueva fuerza, del empoderamiento de lo femenino, de la mujer . . . masculino y femenino en fusión, con la polaridad de cada uno. Yin y Yang…
Ternura y delicadeza: volver al origen. Se cierra el círculo con un viaje por los sentidos y la intuición . . . el amor, la energía que mueve el mundo . . . La Vida